Asociación FLAM
Un dispositivo para apoyar la práctica del francés

El enfoque de la asociación es, a través de una oferta de actividades extracurriculares, permitir que las niñas, los niños y adolescentes franceses continúen dominando o recuperen el dominio de su lengua materna.

¿Qué nos hace especiales?

Granada Flam es una experiencia de aprendizaje lúdico

Course-5

Profesores nativos

En Granada Flam, el profesorado es nativo. Además de una larga experiencia en educación alternativa y aprendizaje activo, todo el profesorado está diplomado en el ámbito de la educación.
event-4

Conexión entre alumnado

Una de las experiencias de los talleres FLAM es la importancia de la conexión entre todos los participantes. Fomentamos la conversación y la interacción entre los jóvenes .
Course-8

Aprender de manera lúdica

Esta filosofía es nuestro leitmotiv. Organizamos talleres con el objetivo de aprender y practicar el francés a través del juego, la investigación y la creación.

Asociaciones FLAM en el mundo

Las asociaciones FLAM están distribuidas en los siguientes países: Argelia, Alemania, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estonia, Estados Unidos, Grecia, Hungría, India, Irán, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Liechtenstein, Malta, México, Namibia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Rumania, Reino Unido, Eslovenia, Suecia, Suiza, Taiwán (isla), Túnez y Uruguay.


Conoce nuestro equipo

Isabelle
Directora
Hola, soy la co-fundadora de la asociación FLAM Granada, profesora de Ciencia y Despertar lingüístico.
Dulcinea
Secretaria
Hola, soy profesora de Artes Visuales. Me encargo también de la comunicación en las redes.
Benjamin
Tesorero
Hola, soy el director de La Maison de France. Me encargo de la gestión de la asociación Granada Flam.

Colaboradores y patrocinadores